477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

DESINFECCION INDUSTRIAL

4
PULVERIZADOR DESINFECTANTE

J05

SOLICITAR COTIZACIÓN
PULVERIZADOR DESINFECTANTE
J05
DESCRIPCIÓN

Campos de aplicación:

Desinfección, esterilización, prevención de epidemias, purificación del aire, prevención de enfermedades, control de plagas.

Ganadería animal, agricultura, familias, escuelas, hospitales, estaciones, aeropuertos, mercados, grandes y lugares de salud comunitarios de tamaño mediano, todo tipo de vehículos de tránsito, oficinas empresariales

Ambientes Interiores en general

 

Características:

Utilizando el principio de atomización de aire y absorción de presión negativa, el solvente de pulverización puede rociar soluciones desinfectantes con alta velocidad y partículas muy finas.

Al girar la boquilla, el diámetro del orificio se puede cambiar infinitamente para controlar el tamaño de las gotitas y adaptarse a diferentes ocasiones y usos.

Diseño único de filtro base de fácil extracción. Se puede reemplazar rápidamente el filtro, para garantizar que la máquina aún pueda funcionar en un ambiente hostil.

El recipiente semitransparente y la cubierta del del recipiente a medida hacen que la proporción de solución de medicina sea conveniente, precisa y compacta.

Diseño estilizado, práctico y conveniente, equipado con correas portátiles para una mayor maniobrabilidad.

El sistema de visualización de control termostático inalámbrico puede controlar efectivamente la actividad de la solución.

Cotiza ahora mismo