477 649 3111
477 772 57 55
ventas.mx@noblemaq.com

MONTACARGAS DE COMBUSTI√ďN

GAS LP/GASOLINA MOTORES NISSAN K21-K25

DIESEL / MOTORES MITSUBISHI O CUMMINS

montacargas de combustion con operador

En Noblemaq nos interesa que su empresa alcance objetivos establecidos de manera efectiva. Es por eso que tenemos Montacargas de Combustión de la mejor calidad y para cada necesidad industrial. Además:

Son equipos dise√Īados con la tecnolog√≠a m√°s sofisticada a nivel mundial.

  • Tiene componentes europeos y japoneses reconocidos internacionalmente, que le brindan mayor vida.
  • Nuestros equipos de combusti√≥n dual est√°n integrados con poderosos motores NISSAN K-21 y K-25, que incrementan su calidad y rendimiento.
  • Por otra parte, nuestros equipos di√©sel, cuentan con motores modernos Mitsubishi.
  • Modelos ergon√≥micos y f√°ciles de manejar que le permitir√°n a su operador realizar maniobras cotidianas en un menor tiempo.
  • Al ser fabricantes, contamos con todas las refacciones y accesorios a precios bajos, para que su Montacargas siempre est√© en perfecto estado.

QU√Č ES UN MONTACARGAS DE COMBUSTI√ďN INTERNA

Un montacargas es un equipo de transporte pesado, requerida en todas las industrias para hacer el levantamiento de materiales que ayuda a elevar, ubicar y posicionar cargas pesadas en bodegas o almacenes. Es utilizada en todas las industrias, pero se destacan más en; la construcción, farmacéutica, alimentaría, industria de la madera.

CU√ĀNTO DIESEL CONSUME UN MONTACARGAS DE COMBUSTI√ďN

El gasto de combustible en un montacargas dependerá de varios factores. Para disminuir el consumo de combustible en tu Montacargas, es necesario mantenerlo en óptimas condiciones. Realiza un chequeo constante de tu equipo,

montacargas de combustion vista lateral
montacargas de combustion conduciendo de reversa

QU√Č TIPO DE COMBUSTIBLE USAN LOS MONTACARGAS

Existe una variedad de equipos impresionantes. Hay colores, tama√Īos, capacidades de carga y altura. Aunque tambi√©n hay diversos tipos combustibles como lo son:

Montacargas eléctricos:

Estos equipos se alimentan con una batería compuesta de ácido y plomo. La carretilla elevadora eléctrica se caracteriza por su trabajo silencioso y su bajo costo en mantenimiento. 

Montacargas de Combustión interna:

Los montacargas de combustión trabajan con gasolina, gas LP o Diesel. En comparación a los montacargas eléctricos, estos pueden ser recargados con combustible de forma rápida y comenzar a trabajar.

VENTAJAS DE UN MONTACARGAS DE COMBUSTI√ďN

Una carretilla elevadora o bien, montacargas, se dividen en ‚ÄúClases‚ÄĚ y el montacargas de Combusti√≥n entra en la Clase I. Estos equipos tienen grandes ventajas, como lo son:

  • Ayuda a ahorrar energ√≠a, tiempo y dinero. Esto te ayudar√° a disminuir las horas de trabajo.
  • Puedes utilizarlo sin necesidad de realizar paros por cambios o cargas de bater√≠as
  • F√°cil recarga de tanques de gas o recargas de combustible.
  • Estos equipos son ideales para trabajar en interiores y en exteriores con terrenos no muy uniformes.
  • Gracias a su alta demanda, existen demasiados modelos y capacidades.
montacargas de combustion grande
montacargas de combustion dual

CHECKLIST DE UN MONTACARGAS DE COMBUSTI√ďN INTERNA

El 1er chequeo del equipo se deberá dar después de las primeras 50 horas de uso, aproximadamente es una semana de trabajo. Se recomienda que el técnico encargado cambie el aceite de fábrica por el que se utilizará en adelante

Después de la 1era revisión y cambio de aceite se deberá realizar un mantenimiento preventivo del montacargas cada 250 horas de trabajo, equivale aproximadamente a 4 o 5 semanas. Las primeras cosas a revisar son: Sistema eléctrico, hidráulico, encendido, cambio de aceite y filtro de aceite de motor.

Al cumplirse 500 horas de funcionamiento se revisar√° lo anterior y adem√°s, se incluye el cambio de filtro de aire.

Tras 1000 hrs de operación, los técnicos deberán realizar un cambio de filtros de aire, filtro de aceite y aceite, revisar sistema hidráulico, eléctrico y de encendido. Todo debe ser más detallado para detectar piezas desgastadas y realizar su cambio.

También te pueden interesar los siguientes productos:

APILADORES SEMIEL√ČCTRICOS

APILADORES MANUALES

REFACCIONES

PLATAFORMAS DE ELEVACI√ďN

ADITAMENTOS

MONTACARGAS EL√ČCTRICOS

APILADORES ELECTRICOS