477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

APILADORES ELÉCTRICOS

SOLICITAR COTIZACIÓN

En Noblemaq contamos con equipos poderosos que, gracias a su diseño y componentes de la mejor calidad que hay en el mercado, le garantizarán solventar sus necesidades industriales de forma ágil. Entre las características que poseen nuestros Apiladores Eléctricos, podemos destacar las siguientes:

  • Contamos con equipos en todas las modalidades de operación de acuerdo a la posición del usuario.
  • Poseemos Apiladores con patas y uñas ajustables para todo tipo de tarimas, como es el caso del PS15SL.
  • De igual forma, puede encontrar equipos de uñas y patas fijas, para tarimas exclusivamente abiertas; tal es el caso del PS20N.
  • Motores de desplazamiento con tecnología AC, diseñados en Alemania, que le brindarán movimientos certeros, precisos y veloces.
  • Controladores de desplazamiento ZAPI, que permiten giros precisos en pasillos estrechos.
  • Apiladores con pantógrafo o Reach, como los equipos CQE15R, RT20 O PS4RP. Gracias al Reach, el operador podrá realizar maniobras precisas de alcance.
  • Diseñados con tecnología CAN-BUS; alta ventaja que representa menos cableado en todos los equipos.

QUÉ SON LOS APILADORES ELÉCTRICOS

Los apiladores (en general) son de gran ayuda para elevar cargas. La diferencia es que un equipo eléctrico sirve para subir las cargas de manera motorizada. La gran ventaja de estos equipos, es que sin necesidad de que una persona ejerza mucha fuerza pueda elevar la carga. Hay diversos tipos de equipos, algunos pueden ser manejados hombre a bordo o a pie. Para el manejo de estos equipos es necesario un operador.

CUAL ES LA VIDA ÚTIL DE UN APILADOR ELÉCTRICO

Un apilador eléctrico te será útil dependiendo de el uso que se le dé. Para extender su vida es necesario realizar un mantenimiento preventivo y de ser necesario, un mantenimiento correctivo.
Si tu equipo transporta cargas menos pesadas y se utiliza en pisos regulares, es posible que tenga una mayor duración que un equipo que trabaja con gran peso.

CARACTERÍSTICAS DE LOS APILADORES ELÉCTRICOS

Un equipo pequeño, fuerte y confiable. Una Grúa Horquilla es ideal para el almacenaje y optimización del espacio a muy bajo costo. Estos equipos cuentan con chasis y construcción de mástil robusto, que garantiza una gran durabilidad.

VENTAJAS DE TENER UN APILADOR ELÉCTRICO

Un Apilador Eléctrico facilitará, por mucho, sus maniobras diarias en almacén, bodega o exteriores, sin importar si sus operaciones se realizan en pasillos estrechos o amplios. Asimismo, gracias a las capacidades variadas de estibación y carga, podrá reducir su tiempo de trabajo y optimizar productividad.\

COMPONENTES DE UN APILADOR ELÉCTRICO

  • Interruptor parado de emergencia: Al presionar este interruptor, la corriente se detendrá. Es un botón que sin duda alguna apoya para evitar algún accidente.
  • Medidor de voltaje: Este nos muestra el nivel de batería. Si muestra un porcentaje menor o igual a 10, es de suma importancia que el equipo se no se utilice. Se debe cargar el apilador.
  • Palanca de control: Esta palanca, controla las horquillas, ella nos permite el elevar o descender, según lo que se requiera.
  • Enchufe del cargador

CÓMO SE CARGA UN APILADOR ELÉCTRICO

Es de suma importancia el revisar el equipo minuciosamente antes de trabajar, la batería no puede quedar fuera de este chequeo. El buen mantenimiento de las baterías es esencial para que los equipos funcionen con seguridad.

La batería de un apilador está compuesta por diferentes sustancias, en Apiladores eléctrico NBQ, manejamos equipos con diferentes sustancias como lo son:

  • Las baterías que tienen ácido-plomo, permiten un nivel de trabajo de 8 horas continuas, es necesario darle 8 horas de carga y al final 8 horas de reposo para que su funcionamiento esté al 100%.
  • Las baterías de gel, por otro lado, tienen una duración de 8 horas de uso continuo y necesitan tan solo 8 horas de carga, su beneficio es que no necesitará reposo y el equipo estará listo para trabajar de inmediato.

La recarga de un apilador eléctrico no es una tarea difícil; en cambio sí es necesario realizarlo con la precaución debida.

También te pueden interesar los siguientes productos:

APILADORES ELECTRICOS  PASILLO ANGOSTO

APILADORES ELECTRICOS  PASILLO ANGOSTO

Cotiza ahora mismo