477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

BARREDORAS INDUSTRIALES

PULVERIZADORES ANTICOVID-19

Desinfección Industrial

A raíz de la pandemia que vivimos en la actualidad, los Equipos de Desinfección Industrial han pasado a un primer plano en la estrategia sanitizante de toda la Industria Mexicana. Tanto barredoras, fregadoras y nebulizadoras, son aparatos eléctricos que tienen la finalidad de mantener el control de desinfección en su empresa.

Los Equipos de Desinfección Industrial son de distintas modalidades, alcance de limpieza, diseños y capacidades de trabajo. Puede encontrar Barredoras eléctricas, fregadoras o Nebulizadoras que le brindarán la posibilidad de desinfectar sus espacios de trabajo. Todos estos equipos trabajan con baterías eléctricas y soluciones sanitizantes.

La pandemia por la que atravesamos, sin lugar a duda, dio pauta a extremar precauciones en materia de sanidad. Por tanto, hasta el día de hoy es beneficioso tener alguno de estos equipos en su empresa los cuales, le permiten llevar a cabo una política de sanitización para cuidar la salud de sus trabajadores.

POR QUÉ EQUIPOS NOBLEMAQ: En Noblemaq somos conscientes de la situación mundial por la que atravesamos. Nuestros equipos, altamente calificados en materia de Desinfección Industrial, están diseñados para mantener un amplio control de sanitización.

  • Barredoras Eléctricas que cuentan con baterías libres de mantenimiento; sistemas de control de polvo de fuerte absorción; alcances de limpieza variables y capacidades de trabajo duraderos; cepillos y escobillas moldeadas por medio de aleación lo cual, garantiza la estabilidad de la máquina.
  • Fregadoras eléctricas con funcionalidad completa de barrido y aspiración; equipadas con motores de alta potencia para un mejor rendimiento; diseñadas con tecnología avanzada de limpieza que reducen los costes de manteamiento y reparación; alcances distintos que oscilan entre los 1000 a los 1950 mm.
  • Nebulizadoras ULV portátiles, con sistema atomizador anti-covid; diseñadas con mangueras flexibles y alcances distintos; de fácil uso y aplicación tanto en oficinas como en el bodegas y almacenes.
 
Cotiza ahora mismo