MONTACARGAS DE LITIO

¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…

montacargas de litio con operador

El Montacargas Eléctrico de batería de Litio ICE301B de NOBLEMAQ, tiene componentes reconocidos mundialmente. Además, posee un sistema de contrabalanceo que le da más estabilidad al operador.

Tiene sensores de seguridad altamente sofisticados, su velocidad es controlada y silenciosa, lo cual, genera mínima vibración. Es un equipo libre de contaminación, promoviendo el cuidado del medio ambiente.

MONTACARGAS CON BATERÍAS DE LITIO

Los Montacargas de Litio son la nueva tecnología en la industria. Se trata de equipos altamente calificados para generar largos periodos de trabajo gracias al funcionamiento de una poderosa batería de iones de lito. Está innovadora tecnología es una realidad hoy en la industria mexicana, de esta manera se evita que la batería se encienda automáticamente, garantizándote un funcionamiento seguro y eficaz. Además, posee carga de oportunidad lo cual, te permite cargar este equipo durante el día sin interrumpir sus horarios de trabajo. A diferencia de los equipos que trabajan con Diesel, el ICE301B ahorra entre 30% y 50% de energía gracias a la tecnología de iones de litio.

montacargas con baterias de litio
montacargas de litio verde con operador

CARACTERÍSTICAS DE UN MONTACARGAS DE LITIO

Los Montacargas de Litio, a diferencia de un montacargas tradicional, funciona con una batería de iones de litio, garantizándole un desempeño más eficiente. Asimismo, posee un sistema de frenado eléctrico-hidráulico que hace de su manejo sencillo.

VENTAJAS DE UN MONTACARGAS DE LITIO

El sistema de iones de litio le permite ahorrar desde un 30 hasta un 50% de energía. Además, cuenta con tecnología telemática lo cual, se traduce en informes de uso, diagnóstico inteligente, análisis del estado de la batería, entre otras cosas.

CUÁNTO DURA LA BATERÍA DE LITIO EN UN MONTACARGAS

Es de suma importancia para los almacenes el tener un equipo con carga rápida, ligereza y una vida útil.  La batería de un montacargas es de los componentes más relevantes. Es necesario mantener las pilas en las mejores condiciones para un excelente funcionamiento. Hay una gran variedad de baterías para estos equipos, en las que destacan las de iones de litio, por su gran resistencia, a comparación de una convencional de plomo-acido ya que estas trabajan sin interrupciones.

Una opción recargable son las baterías de iones de litio. El tiempo de funcionamiento de estas maquinas depende de las condiciones reales del trabajo. La vida útil de una batería de litio puede ir desde los 500 cilcos hasta más de 1,100 ciclos.

montacargas de litio rojo llantas blanca no manchable
Cotiza ahora mismo