477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

APILADORES CON REACH/CONTRABALANCEADO

REACH/CONTRABALANCEADOS

  • En Noblemaq consideramos todos los escenarios posibles. Es por eso que usted podrá encontrar en nuestro amplio catálogo de Montacargas Eléctricos con Reach contrabalanceados, el equipo que está buscando; además de la excelente calidad y tecnología con la que han sido diseñados, le ofrecemos los siguiente:
  • Apiladores Eléctricos con Reach con elevaciones superiores a los 10 metros.
  • Modelos fáciles de operar y pensados para trabajar en cualquier tipo de pasillo, estrecho o ancho, así como en exteriores.
  • Funciones de inclinación de uñas y desplazadores laterales para movimientos más precisos.
  • Cuentan con motores de tracción alemán, tecnología AC y manerales de dirección electrónica que, combinados, le brindarán mayor desempeño.
  • Además, contamos con todas las modalidades de operación para este tipo de equipos: hombre sentado, hombre a bordo y hombre parado.

Montacargas con REACH o ALCANCE

El Montacargas que cuenta con un Reach es un mecanismo que permite al mástil el desplazarse hacia enfrente, de este modo, puede tener al alcance sus objetivos.

Esta clase de equipos está diseñado para operar en pasillos muy angostos. Un equipo con Reach le otorga en cada maniobra una adecuada y clara visión.

Características de un montacargas con REACH

Las características de estos Apiladores Eléctricos están en función del Reach el cual, puede ser normal, de tijera o trilateral. Además, estos equipos varían en capacidades de carga y estibación; en el primer caso, puede encontrarlo desde 1 hasta más de 5 toneladas; y en cuanto a la elevación, desde 2 hasta 12 metros.

Ventajas de un montacargas con REACH

Un Apilador con reach contrabalanceado, le ofrecerá soluciones más versátiles durante las maniobras más dificultosas de alcance.

También te pueden interesar los siguientes productos:

Apiladores Manuales

Patines Hiráulicos

Montacargas Eléctricos

Montacargas de Combustión

Arrastradores y Order Pickers

Cotiza ahora mismo