477 649 3111
477 772 57 55
ventas.mx@noblemaq.com

MONTACARGAS EL√ČCTRICOS

montacargas electricos

En Noblemaq reconocemos la importancia que radica en el factor tiempo para un gran desempe√Īo de toda la industria mexicana. Es por eso, que nuestros Montacargas El√©ctricos le aportar√°n ese valor agregado que har√° sobresalir a su empresa gracias a:

  • Dise√Īos altamente ergon√≥micos que le permitir√°n a su operador maniobrar de forma sencillas y segura.
  • Dise√Īados con la tecnolog√≠a m√°s avanzada de Jap√≥n, Europa y Estado Unidos.
  • Motores AC, que, a diferencia del motor tradicional, poseen una eficiencia operativa mayor, ayudando a prolongar la vida de su equipo.
  • Sistema inteligente Curtis el cual, se trata de un controlador de sistema virtual que le proveer√° mayor rendimiento y funcionalidad.

QU√Č ES UN MONTACARGAS EL√ČCTRICO

Un montacargas eléctrico un equipo de carga que no ocupa diesel o gas para su funcionamiento. Está destinada para levantar, transportar, bajar cargas en almacenes. Es una herramienta de suma importancia en diferentes industrias, como es: la construcción, minería, reciclaje, industria madera, farmacéutica, alimentaria, etc.

montacargas electrico 20Q-3-png

PARTES DE UN MONTACARGAS EL√ČCTRICO

Alternador: Es el encargado de producir la energía.

ECM: Controla los actuadores del motor garantizando un rendimiento optimo.

Instalaciones: Conjuntos de materiales y equipos en el vehículo con el que se genera, convierte, transporta, transforma o se utiliza energía eléctrica.

Correas alternador: Son los que mueven al alternador desde el motor.

Batería: Su función se basa en almacenar la energía para ser utilizada después.

Motor de arranque: Facilita la puesta en los motores de combustión interna.

CU√ĀNTO PESO PUEDE LEVANTAR UN MONTACARGAS EL√ČCTRICO

Hay diferentes capacidades de carga de un montacargas. Puedes encontrar los datos de tu montacargas en la placa de capacidad. La capacidad se podría encontrar entre 0.5 y 10 toneladas, aunque en casos especiales podría ser mayor.

montacargas electrico 3d18
montacargas electrico con operador

CARACTER√ćSTICAS DE LOS MONTACARGAS EL√ČCTRICOS

Existen diversos tipos de Montacargas Eléctricos con características distintas para cada necesidad y situación industrial.

En este sentido, puede encontrar Montacargas El√©ctricos con capacidades que oscilan entre 1 a 6 toneladas; o la capacidad de estibaci√≥n en el m√°stil desde 2.5 hasta 6 metros, o m√°s. Entre algunas otras caracter√≠sticas, podemos se√Īalar la cantidad de ruedas y puntos con los que cuentan.

También te pueden interesar los siguientes productos:

APILADORES ELECTRICOS

PLATAFORMAS DE ELEVACI√ďN