Contamos con una gran variedad de patines manuales para solventar todas las necesidades que su industria tenga. Nuestros patines:
Un montacargas manual ó patín hidráulico es un equipo con una muy alta resistencia que cuenta con unas barras planas en la parte frontal, las cuales se unen a través de un mástil que ayudará a elevar las barras paralelas y así poder manipular las tarimas sobre las cuales se dejará la mercancía. Estos equipos son fabricados con diversos tamaños y materiales, por ejemplo: nylon, poliuretano o neopreno. Ahorra tiempo y dinero. Cuenta con una palanca y 3 ruedas que ayuda al desplazamiento de los objetos rápidos y eficaces.
Cada parte del patín es indispensable para su eficiente operación. Estos equipos hidráulicos están formados por 2 horquillas con canales de construcción robusta con acero tipo “C”, además de contar con un refuerzo a lo largo de sus barras, haciendo que el equipo se vuelva ideal para el trabajo de uso rudo.
En la parte superior se encuentra el maneral y la palanca de control.
Un patín es un mecanismo que se utiliza para trasladar fácilmente plataformas con objetos. Estos equipos son diseñados de diversos tamaños y materiales, como lo son: nylon, poliuretano o neopreno. Puedes elegir un equipo de carga desde 1 a 5 toneladas, según las necesidades de tu almacén. Cada uno de nuestros está diseñado para ahorrarte tiempo y dinero. Con sus 3 ruedas y su palanca ayuda a que el desplazamiento de los objetos sea rápido y eficaz.
Utilizar un patín hidráulico es un proceso sencillo.
©2024 Noblemaq Maquinaria | Aviso de privacidad
©2024 Noblemaq de México | Aviso de privacidad