477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

DESINFECCION INDUSTRIAL

fregadora-d-X800J
FREGADORAS ELECTRICAS

Fregadora ZL-X800J

SOLICITAR COTIZACIÓN
FREGADORA ELECTRICA
ZL-X800J
DESCRIPCIÓN

Es de tamaño compacto y conveniente para operar. La consola principal adopta los interruptores de control del cepillo y la aguja en ambos lados para evitar la operación inconveniente debido al pequeño espacio.

Sistema de frenos de alta calidad, excelente calidad, alta durabilidad.

Se utiliza un controlador para retrasar el sistema de protección de arranque para rubor y la escobilla de goma, que pueden proteger el motor de manera efectiva y extender el elevador de servicio.

El cepillo funciona siguiendo el motor. Después de levantar la escobilla de goma, el motor de aspiración se retrasa para cerrarse hacia abajo para evitar la fuga de aguas residuales dentro de la tubería.

La cubierta del cepillo y la escobilla de goma están moldeadas por un molde de aleación para Garantizar la estabilidad de toda la máquina.

Esta máquina adopta un sistema avanzado de inducción por gravedad y función de desaceleración automática para evitar daños causados ​​por Operación incorrecta.

El destello de la luz de advertencia de marcha atrás puede aumentar la conducción. la seguridad.

El diseño intensivo del panel y la pantalla de nivel de batería dejan en claro interfaz de operación

El cepillo se puede ensamblar automáticamente, lo cual es conveniente y ahorro de trabajo. Tiene un nivel de agua transparente incrustado. tubo de visualización y un tanque de almacenamiento diseñado ergonómicamente.

Cotiza ahora mismo