¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…
En Noblemaq nos interesa que su empresa alcance objetivos establecidos de manera efectiva. Es por eso que tenemos Montacargas de Combustión de la mejor calidad y para cada necesidad industrial. Además:
Son equipos diseñados con la tecnología más sofisticada a nivel mundial.
Un montacargas es un equipo de transporte pesado, requerida en todas las industrias para hacer el levantamiento de materiales que ayuda a elevar, ubicar y posicionar cargas pesadas en bodegas o almacenes. Es utilizada en todas las industrias, pero se destacan más en; la construcción, farmacéutica, alimentaría, industria de la madera.
El gasto de combustible en un montacargas dependerá de varios factores. Para disminuir el consumo de combustible en tu Montacargas, es necesario mantenerlo en óptimas condiciones. Realiza un chequeo constante de tu equipo,
Existe una variedad de equipos impresionantes. Hay colores, tamaños, capacidades de carga y altura. Aunque también hay diversos tipos combustibles como lo son:
Montacargas eléctricos:
Estos equipos se alimentan con una batería compuesta de ácido y plomo. La carretilla elevadora eléctrica se caracteriza por su trabajo silencioso y su bajo costo en mantenimiento.
Montacargas de Combustión interna:
Los montacargas de combustión trabajan con gasolina, gas LP o Diesel. En comparación a los montacargas eléctricos, estos pueden ser recargados con combustible de forma rápida y comenzar a trabajar.
Una carretilla elevadora o bien, montacargas, se dividen en “Clases” y el montacargas de Combustión entra en la Clase I. Estos equipos tienen grandes ventajas, como lo son:
El 1er chequeo del equipo se deberá dar después de las primeras 50 horas de uso, aproximadamente es una semana de trabajo. Se recomienda que el técnico encargado cambie el aceite de fábrica por el que se utilizará en adelante
Después de la 1era revisión y cambio de aceite se deberá realizar un mantenimiento preventivo del montacargas cada 250 horas de trabajo, equivale aproximadamente a 4 o 5 semanas. Las primeras cosas a revisar son: Sistema eléctrico, hidráulico, encendido, cambio de aceite y filtro de aceite de motor.
Al cumplirse 500 horas de funcionamiento se revisará lo anterior y además, se incluye el cambio de filtro de aire.
Tras 1000 hrs de operación, los técnicos deberán realizar un cambio de filtros de aire, filtro de aceite y aceite, revisar sistema hidráulico, eléctrico y de encendido. Todo debe ser más detallado para detectar piezas desgastadas y realizar su cambio.
©2024 Noblemaq Maquinaria | Aviso de privacidad
©2024 Noblemaq de México | Aviso de privacidad