477 649 3111
477 772 5755
ventas.mx@noblemaq.com

NOBLE BLOG

USOS Y BENEFICIOS DE UN MONTACARGAS APILADOR

 ¡Qué tal amigos! Bienvenidos a Noblemaq. ¿Alguna vez se han preguntado qué tipo de apilador es el ideal para su almacén?

Una de las preguntas que se hacen los encargados de compras y jefes de operaciones de manera muy seguida porque estos equipos son muy variados. Un MONTACARGAS Apilador, es un equipo de carga de gran uso en la industria. 

Su función principal es la carga, traslado y acomodo de tarimas en racks o bodegas. 

De acuerdo a la clasificación de sus mecanismos, los apiladores pueden ser de tres tipos: Eléctricos, Manuales y Semi-eléctricos. 

También se pueden clasificar dependiendo al tipo de tarima que elevan. 

Base ajustable para todo tipo de tarima y base fija para tarimas abiertas. 

Un apilador manual se caracteriza por tener un sistema hidráulico fortalecido que le brinda la oportunidad de elevar carga. 

Por su parte, un apilador eléctrico tiene la potencia de un motor que le da fuerza necesaria para trasladar y cargar peso. 

También existen apiladores semi-eléctricos, compuestos por un poderoso motor eléctrico y la fuerza de un sistema hidráulico. Una opción ideal para optimizar la producción en almacenes y al mismo tiempo ahorrar en costos de batería.

Apiladoor
Api 2

COMO FUNCIONAN LOS APILADORES

Hay apiladores eléctricos, semi-eléctricos y manuales. Su funcionalidad puede variar entre cada equipo. Existen modelos que se manejan a pie y otros en los que el operador va encima de ellos, ya sea de pie o sentado. Cualquiera que sea el equipo es necesario que el operador maneje y eleve la carga.

Un apilador llevará acabo las tareas de tu almacén de una forma fácil y sencilla. La elección dependerá de las necesidades de cada negocio y/o empresa.

Conoce nuestro catálogo de apiladores electricos

Apiladores Eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotiza ahora mismo