¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…
Uno de nuestros objetivos es crear relaciones duraderas con nuestros clientes. Por tal motivo, ofrecemos equipos de la más alta calidad que ayuden a solventar sus necesidades industriales. En este caso, nuestros Montacargas de Tijera o mejor conocidos como Plataformas Elevadoras poseen gran nivel agregado que se ve reflejado en:
Las plataformas de elevación son maquinas móviles utilizadas para desplazar personas hasta una posición de trabajo, con una única y definida posición de entrada y salida de la plataforma. Está formada por una plataforma de trabajo con órganos de servicio, una estructura que se extiende y un chasis.
Así como existen varios tipos de plataformas de elevación también existen de diferentes capacidades de carga, todo depende de las características que busques en tu equipo, por ejemplo las plataformas unipersonal soporta una carga máxima de 180 kg y hay otras en las que suben tanto al operador como materiales, estas pueden llegar a soportar hasta xx kg
Tienen un sistema de elevación el cual está formado por un chasis metálico que sostienen una estructura metálica en forma de tijera, permitiendo una elevación o su descenso vertical mediante un empuje del sistema de cilindros hidráulicos. En la parte superior se acopla una plataforma en la
que se sitúa al operador y a las herramientas.
Las Plataformas de Elevación pueden variar según su uso. En este sentido, sus capacidades de elevación pueden oscilar entre los 5 hasta los 16 metros. Estos equipos operan a través de un sistema eléctrico que permite lograr las maniobras deseadas.
En el sector de construcción o en las industrias que requieran realizar acciones que superen ciertas alturas, será todo un beneficio tener una Plataforma de Elevación que le brinde la oportunidad de elevar a sus operadores para realizar su labor específica.
Hay diversos tipos de plataformas elevadoras que son utilizadas para realizar diversas tareas en las alturas. Existe una gran diferencia entre plataformas para cubrir las necesidades de cada empresa.
Plataforma de tijera: Esta clase tiene elevación vertical y son ideales para trabajar en interiores o exteriores. Si trabajas o realizas tareas en la construcción o mantenimiento este es el equipo ideal.
Plataformas articuladas: Son ideales para trabajos en interiores y cuenta con cestas para transportar a 2 personas. Estas mesas garantizan un amplio contorno de trabajo.
Plataformas telescópicas: Cuenta con un brazo telescópico y es de rápido avance de elevación. Estos equipos pueden llegar hasta los 60 m. Las plataformas telescópicas soportan grandes capacidades para adecuarse a cada trabajo.
Son grandes los beneficios de las plataformas elevadoras ya que son la solución para realizar con total seguridad los trabajos de baja altura.
1.-Ligereza
Las plataformas están destinadas a trabajos en interiores de difícil acceso. Cuenta con una forma plegable que se vuelve accesible para distintos espacios ya sean abiertos o cerrados
2.-Movilidad lateral
Cuenta con una plataforma y brazos articulados que se extienden y se contraen ya sea en vertical u horizontal, dependiendo del área y los tipos de trabajo
3.- Amigable con el ambiente.
La mayoría de las plataformas de elevación son equipos eléctricos, lo que significa que funcionan a través de un motor eléctrico, garantizando un trabajo silencioso durante su uso y que no generan emisiones nocivas para el medio ambiente.
©2024 Noblemaq Maquinaria | Aviso de privacidad
©2024 Noblemaq de México | Aviso de privacidad