¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…
Los montacargas de pasillo angosto son equipos ideales para el movimiento y desplazamiento de cargas y pallets. Lo mejor, es que estos equipos te permitirán realizar un excelente desempeño y buenas maniobras sin necesidad de grandes superficies de desplazamiento. Si trabajas en pasillos estrechos, esta clase de montacargas será tu mejor opción.
Son equipos que en su estructura cuentan con un aditamento que es una doble extensión, la cual está diseñada para alcanzar tarimas en racks de gran profundidad.
Te permitirá alcanzar y estibar todo a gran profundidad.
El uso de un montacargas es de suma importancia y con mucha precaución, por ello, hay que capacitar y preparar a los montacarguistas continuamente, de este modo evitarás accidentes. Sabiendo esto, podemos continuar.
El maniobrar en pasillos angostos podría volverse una tarea complicada. Es importante saber que ante pasillos angostos tu vista debe permanecer enfocada al frente y no a los lados.
La mayoría de los equipos creados para pasillos angostos está diseñada para maniobrarse de pie. Mantener una correcta postura evitará lesiones en tu espalda.
Lo más importante de todo es saber que los montacargas son un arma potente y hasta cierto punto peligrosa. Hay que utilizarlos con respeto.
Conoce los beneficios que los montacargas de pasillo angosto brindarán a tu almacén.
Cuenta con pedales los cuales se activan al momento en que se pone sus pies sobre ellos, dándole una postura que sea más cómoda para al operador.
Podrás ajustar la altura del asiento para dar una mayor comodidad en cualquier momento en que el operador se encuentra de pie.
La torreta con la que cuenta ayuda a que el manejo sea mejor, así como a la visibilidad de las horquillas y tarimas en todo momento.
©2024 Noblemaq Maquinaria | Aviso de privacidad
©2024 Noblemaq de México | Aviso de privacidad