APILADORES MANUALES

¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…

En Noblemaq reconocemos el tiempo y ahorro de costos de los cuales, la industria mexicana dispone para incrementar su productividad. Por eso, nuestros Apiladores Manuales:

  • Están diseñados con acero de la mejor calidad y altamente calibrado.
  • Bombas hidráulicas resistentes que le permiten operar los equipos de forma sencilla y sin inconvenientes.
  • Todos nuestros equipos cuentan con pedales de seguridad y protectores anti-accidentes.
  • Ruedas de Nylon de mayor resistencia que le brindarán a su equipo una vida más larga.

QUÉ ES UN APILADOR MANUAL

Un apilador es una carretilla elevadora que funciona con una batería de litio o bien, plomo-acido. Además de ser una herramienta logística que es utilizada para transportar y levantar tarimas donde no es necesario un montacargas, porque el espacio es pequeño. Es un equipo ideal para la manipulación de artículos pequeños y grandes. Cuentan con ruedas pequeñas que son adecuadas para el uso en interiores, que facilitan de manera sencilla y eficaz las operaciones de carga, trasporte y apilamiento en bodegas o almacenes. 

¿Te gustaría ver más opciones? Mira estos productos…

CÓMO SE USA UN APILADOR MANUAL

Un apilador manual utiliza la presión hidráulica como potencia, a través del trabajo de la bomba, vertiendo el aceite hidráulico en el cilindro, y fnalmente, llega a las mercancías con la ayuda de la fuerza motriz que le otorga la polea y la cadena.

CARACTERÍSTICAS DE LOS APILADORES MANUALES

Los Apiladores Manuales pueden tener uñas y patas ajustables, para elevar todo tipo de tarimas; o bien, patas y uñas fijas, para tarimas abiertas. De igual forma, hay Apiladores Manuales para levantar tambos; Apiladores ligeros, con capacidades de hasta 227 kilos; incluso con cargas aún menores, hasta 80 kilos y cuyos diseños, le permiten ser guardados sin ocupar mucho espacio o en cajuelas de carros.

VENTAJAS UN APILADOR MANUAL

Los Apiladores Manuales son equipos perfectos y de sencilla maniobrabilidad que le brindarán la agilidad necesaria para reducir tiempos en las tareas de carga y apilamiento, incrementando la logística de su empresa.

CÓMO FUNCIONA UN APILADOR MANUAL

Un apilador está formado por dos brazos que son su soporte, además de contar con ruedas en sus extremos y horquillas que van unidas al mástil. Gracias a su maquinaría es posible la elevación del pallet. Estos equipos están diseñados para realizar un movimiento horizontal.

Existen diferentes equipos con diversas características específicas, elegir el mejor apilador dependerá de tu tipo de carga, almacén y altura que desees estibar.

También te pueden interesar los siguientes productos:

MESAS ELEVADORAS

REFACCIONES

MONTACARGAS ELÉCTRICOS

PATINES ELÉCTRICOS

PATINES HIDRÁULICOS

PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

Cotiza ahora mismo